Aquilino Serrata |
En los países cristianos, como es el nuestro, conmemoramos cada año la Semana Santa, para recordar la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Tiempo, por tanto, de reflexión ante el sacrificio que significó la muerte en cruz de Jesús, de una muerte ocasionada por su prédica y lucha, siempre reclamando la justicia, en todo momento identificándose con los pobres y humildes de su pueblo, manifestando su solidaridad con los enfermos y los perseguidos, enseñándonos con su práctica la necesidad del amor y del perdón.
Cierto que los tiempos han cambiado y hoy muchos aprovechan el asueto a partir del Jueves Santo para retirarse a las playas y montañas, a compartir con sus familiares.
Les invito hacer de estos días un tiempo de unión familiar y tomar las medidas de prevención necesarias para evitar el luto y el dolor en nuestras familias, pues debemos recordar que en estas fechas celebramos la vida, no la muerte.
Que tengan una excelente Semana Santa, Dios bendiga y derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes y mi gente de Santo Domingo Oeste... Son mis mejores deseo!!.
Aquilino Serrata (SON).
0 comentarios:
Publicar un comentario