background img

Entérate Aquí.

Jim Cavaziel aseguró que La Pasión de Cristo arruinó su carrera,pero aumentó su fe

 
Jim Cavaziel

El actor católico, Jim Cavaziel, quien interpretó a Jesús en la película “La Pasión de Cristo”, afirmó que dicha filmación arruinó su carrera como actor, según un artículo publicado en la revista cristiana, “Cristianosaldia.net”. 

Según el talentoso actor, fue rechazado en su propia industria después de asumir el papel principal en la controversial y sangrienta película de “Mel Gibson”, lanzada en el 2004.

“Hacer este papel con Mel, destruyó mi carrera como actor, pero no me arrepiento de haberlo interpretado. Esta ha sido una oportunidad única para fortalecer mi fe”, puntualizó Cavaziel.
Según Jim, desde la fecha que se realizó "La Muerte y pasión de Cristo", no hay ofertas para él en nuevas películas y es rechazado por muchos dentro de la industria de Hollywood.

A pesar del gran éxito en ventas de taquillas y recaudar 400 millones de dólares en todo el mundo, fue condenado por ser anti-semita y sobre todo porque Gibson, director de la película, fue acusado después de hacer comentarios antisemitas tras ser arrestado por conducir ebrio.

Jim Cavaziel, dijo que Gibson, le había advertido que no volvería a trabajar otra vez en Hollywood, si interpretaba a Jesucristo.

Él dijo: “Nunca vas a trabajar en esta ciudad”. Le dije: “Todos tenemos que abrazar nuestras cruces”, indicó Caviezel.

Desde La Pasión de Cristo, Caviezel, ha aparecido solamente en un puñado de películas, antes de interpretar a Jesús, era considerado una de las estrellas de Hollywood en aumento, apareció en “The Count of Monte Cristo” y “Angel Eyes”, con Jennifer López.

Uno de sus mayores éxitos fue en el 2000 con la película “Desafío al tiempo” (Frecuency) al lado de Dennis Quaid.

Caviezel, un devoto católico romano, dijo que sabía que interpretar a Jesús sería arriesgado, porque “Jesús es tan controversial hoy como lo ha sido siempre”,aún así expresó que no se siente preocupado por el estancamiento de su carrera.

Durante su discurso de 20 minutos, que Caviezel habló con el diario Daily Mail, él dijo que “Mel Gibson, no necesita su juicio, necesita sus oraciones”.

El famoso actor, informó que su fe es su guía, tanto personal como profesionalmente y resaltó que era una coincidencia que su año 33, le llamaron para interpretar a Jesús, y su nombre inician así (J.S) Jim Caviezel y Jesu Cristo (J.S).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes