background img

Entérate Aquí.

Vinicio Aquino y la CNTU anuncian inicio operativo Semana Santa


Por DAvid Ramírez
Vinicio Aquino Figuereo
Santo Domingo Oeste. - El abogado y dirigente comunitario Vinicio Aquino Figuereo anunció hoy la puesta en ejecución a partir de las 2:00 de tarde de este miércoles de un operativo de Prevención Semana Santa en todos los peajes del país, en un encuntro con la prensa de Santo Domingo Oeste.

Dicho operativo contará con el respaldo de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y concluirá el domingo 5 a las 10:00 de la noche.
El abogado aprovechó para llamar a la población del Gran Santo Domingo a quedarse en su casa ya que esta época no es para ingerir bebidas alcohólicas ni fiestas, sino de reflexión y para compartir en familia.

Aquino informó que este operativo tendrá un personal en cada peaje y una ambulancia para atender las eventualidades y emergencias que se produzcan durante la Semana Santa en las carreteras.
"En esta Semana Santa el mensaje de todos los miembros de CNTU es que yo me quedo, de igual manera le pido que se queden en casa, que se queden con su mamá, con su papá, con tus hijos, con tus abuelos, llamar a la cordura y visitar las iglesias", dijo.
Aquino informó que las unidades pertenecientes de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), no incrementarán el pasaje durante esta Semana Santa y se quedaran inalterable ya que este pueblo no aguanta más aumento.

Anunció también que durante el operativo Semana Santa facilitarán a la Defensa Civil en los balnearios de Manoguayabo, una ambulancia y personal para atender cualquier emergencia que se presente en dichos lugares, todos los años en esos balnearios acontece un hecho lamentable.
Vinicio Aquino dijo que los vehículos pesados de la CNTU no circularán por las carreteras en Semana Santa y aquellos que violen la disposición serán sancionados y es posible que hasta le despojen de la ruta.

"Aunque muchos nos vamos a quedar no es menos cierto que hay muchos que se van a compartir con su familia que vive en un pueblo lejano, nosotros vamos a brindar el pasaje al mismo costo y si alguna persona no tiene para pagar el pasaje, que nos llame que le daremos tiques para que vayan a familia gratis y vuelvan", expresó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes