Por DAvid Ramírez
Vinicio Aquino Figuereo |
Santo Domingo Oeste. - El abogado y dirigente comunitario Vinicio Aquino Figuereo anunció hoy la puesta en ejecución a partir de las 2:00 de tarde de este miércoles de un operativo de Prevención Semana Santa en todos los peajes del país, en un encuntro con la prensa de Santo Domingo Oeste.
Dicho operativo contará con el respaldo de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y concluirá el domingo 5 a las 10:00 de la noche.
El abogado aprovechó para llamar a la población del Gran Santo Domingo a quedarse en su casa ya que esta época no es para ingerir bebidas alcohólicas ni fiestas, sino de reflexión y para compartir en familia.
"En esta Semana Santa el mensaje de todos los miembros de CNTU es que yo me quedo, de igual manera le pido que se queden en casa, que se queden con su mamá, con su papá, con tus hijos, con tus abuelos, llamar a la cordura y visitar las iglesias", dijo.
Aquino informó que las unidades pertenecientes de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), no incrementarán el pasaje durante esta Semana Santa y se quedaran inalterable ya que este pueblo no aguanta más aumento.
Vinicio Aquino dijo que los vehículos pesados de la CNTU no circularán por las carreteras en Semana Santa y aquellos que violen la disposición serán sancionados y es posible que hasta le despojen de la ruta.
0 comentarios:
Publicar un comentario