En Santo Domingo.-Reunido ante centenares de integrantes del Partido Revolucionario Dominicano a nivel nacional, congregados en un Pleno Nacional de Dirigentes de esa organización, el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado dijo que la agrupación política que dirige se opone a la continuidad del P.L.D. en el gobierno (sea Pedro o Juan el Candidato), pues hay que decir no a la exclusión que representa esa entidad.
El también candidato presidencial del conglomerado blanco dijo que desde la misma fundación de esa estructura han sido reeleccionistas, como fue demostrado en los gobiernos de Antonio Guzmán y Salvador Jorge Blanco, quienes mostraron cuál ha sido la mística blanca y que ha sido tal la vocación anti-reeleccionista de los perredeístas, que cuando Joaquín Balaguer le robó la elección presidencial a José Francisco Peña Gómez, Balaguer le propuso que aceptara ser presidente por dos años y el eterno líder le respondió que no, prefiriendo sacrificar eso por una reforma constitucional que consignara la no reelección presidencial.
Siguió diciendo Vargas Maldonado que su partido derrotará la componenda de la percepción y las encuestas que algunos sectores mediáticos han querido colocar para cercar al P.R.D. y que esa organización está en la calle, lista para encabezar el BLOQUE PEñA GóMEZ, de las fuerzas opositoras, pero claro con ellos como cabezas, con el número uno de su boleta y la historia de lucha que representan las siglas, el himno y el legado.
Debo admitir que un gobierno perredeísta se equivocó e impuso la reelección a como diera lugar, aun en contra de los principios partidistas y aun estamos pagando ese error con creces, pero por fin estamos listos para sacar al P.L.D. del palacio nacional, para lo cual hemos comenzado a sumar fuerzas políticas en este bloque y nos pararemos hasta ver cristalizado un gobierno que supere los desgobiernos morados y que sea inclusivo de todos y todas.-Dijo Vargas ante un público que le gritaba a coro: MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL.
Por Redacción Agencia E.P.C.
0 comentarios:
Publicar un comentario