Por Willy Matos Medina
Santo Domingo-Ayer el Ministerio Público le impuso como castigo al cantante urbano “El alfa″, asistir a la Plaza de la Bandera a contribuir con los militares a la limpieza durante dos horas, de 8:00 a 10:00 de la mañana durante 15 días.
Considero que ese castigo no es suficiente para una persona que ofenda los padres de la patria como lo hizo el artista, las autoridades debieron ser más severas encarcelándolo por lo menos 3 meses, quitándose la visa de trabajo y ponerle impedimento de salida.
Las autoridades no hicieron lo que establece la ley: “Se le puede darhasta tres meses de prisión a quien “ultraje” alguno de los símbolos patrios, la bandera, el himno o el escudo″.
El procurador de la república Francisco Dominguez Brito destacó que le dieron este castigo para promocionar los valores, lo que queremos escrecer, ser mejores, subsanar los errores y buscar la perfección.
El artista pidió excusas al pueblo dominicano “este momento negativo voy a sacar algo productivo porque tengo una juventud que me sigue y debo promover valore, me siento avergonzado por pronunciar palabras obscenas″, él mismo se contradice, porque en una ocasión expresó que no dijo las obscenidades a los padres de la patria.
De ahora en adelante los artistas urbanos o cualquier otro, deben tener en cuenta que en este país hay leyes y se deben respetarla sino serán sancionados.
0 comentarios:
Publicar un comentario