background img

Entérate Aquí.

Dignidad Gremial escoge candidata para CMD

La Doctora Concepción  Aurora Sierra fue electa por el Movimiento Médico Dignidad Gremial, como candidata oficial con miras a las próximas elecciones del Colegio Medico Dominicano (CMD) para el periodo 2015-2017.

Debido a que fue la única candidata inscrita, además de que cumplió, según la Comisión Electoral, con los requisitos necesarios para optar por su candidatura, Sierra fue electa por aclamación durante Asamblea Ordinaria Eleccionaria del candidato a la presidencia de CMD 2015-2017, celebrada este fin de semana en el la sede principal del CMD.

La actividad estuvo encabezada por el doctor Edison Adames, presidente del Movimiento Médico Dignidad Gremial, entre otros dirigentes de la entidad. Asistieron además, los doctores César Belén, presidente de la comisión electoral del CMD, Marcelino Robles, presidente de la Comisión Electoral, así como los doctores Juan Alvarez Vargas y Juan Pablo Lagos, ambos miembros de la mencionada comisión.

Entre los invitados especiales al acto se destacan los doctores Pedro Sing Ureña, Enriquillo Matos  y Amarilis Herrera, presidente actual y pasados presidentes del Colegio Médico Dominicano, respectivamente. Asistieron también, reconocidos profesionales de la salud como los doctores Clemente Terrero y  Hugo Bautista Martich, entre otros destacados galenos y dirigentes gremiales.

Luego de su juramentación como candidata oficial para optar por la presidencia del CMD, la doctora Concepción Sierra, quien tiene dieciocho años en la actividad gremial, agradeció a los presentes por su elección, al tiempo que presentó su proyecto de futuro el cual está basado en diferentes ejes programáticos, destacándose entre estos: mejorar la calidad de vida de los médicos, luchar por mejores salarios, plan de vivienda, gestión de vehículos, educación continua, además de trabajar para el logro del 5% del Producto Interno Bruto (PIB) para el sector salud, entre otros puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes