background img

Entérate Aquí.

Ella decía que lo amaba, él la mató por celos

Moca.-El hombre que mató  a balazos a su pareja sentimental, a una prima y a una tía de esta en esta ciudad, lo hizo motivado por los celos, informó la Policía Nacional.
Asimismo, dijo que Thomás Rafael Sosa Rodríguez, vivió 20 años en EE.UU, de donde fue deportado.
Las víctimas fueron identificadas como Andreína Espinal Guzmán, de 23 años, (concubina), Vanessa Lugo Espinal, de 25 años, (prima), y María Espinal Díaz, de 43, (tía), estas dos últimas llegaron a ayudar a la primera porque el marido Sosa Rodríguez la estaba golpeando.
Espinal Guzmán y Lugo Espinal fallecieron inmediatamente por los balazos que les propinó Sosa Rodríguez, mientras que el deceso de Antonia María se produjo pasada las 7:00 de la mañana en el Centro Médico Guadalupe, donde fue llevada en estado de gravedad.
Víctimas.
Víctimas.
Pedro Andrés Espinal, padre de Andreina, explicó que la tragedia ocurrió cuando Tomás Rafael agredía a su hija la madrugada de este jueves y que ella llamó a su tía y a su prima para que la socorrieran, siendo asesinadas también, cuando llegaron al lugar.
Thomás Rafael Sosa Rodríguez y Andreína Espinal Guzmán. Foto: Facebook.
Thomás Rafael Sosa Rodríguez y Andreína Espinal Guzmán. Foto: Facebook.
El homicida se encuentra detenido en el destacamento policial de Moca, donde acudió a entregarse.
Vecinos informaron que Sosa Rodríguez agredía constantemente a su pareja Andreína y la encerrada en una habitación.
Agentes de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas de lugar, mientras los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para los fines correspondientes.
Fuente; El DíA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes