background img

Entérate Aquí.

Ahora las noches son para reír

Santo Domingo .- Con un humor y música romántica el Jet Set dio apertura a las Noches de Humor que el público podrá disfrutar de ahora en adelante cada mes, en el centro de diversión nocturno. Con la presentación del show humorístico “El Bueno, La Mala y El Feo”, de la mano de Fausto Mata, Cuquín Victoria y Diomary La Mala, los espectadores del evento disfrutaron de casi dos horas entre risas y buena música.

El show inició a las 10:40 de la noche, y la apertura estuvo a cargo del comediante Fausto Mata, quien protagonizó el opening musical a ritmo del merengue “El Farolito” de Juan Luis Guerra, acompañado de bailarines.

Fausto, al igual que siempre, conectó con el público de manera inmediata, haciéndolos reír sin parar y a muchos hasta las lágrimas les salían. Demostró que es todo un show y dejó el escenario listo para recibir al comediante Cuquín Victoria, quien con sus cuentos y chistes cortos mantuvo a todos riendo.

Tras las presentaciones de ambos comediantes, el escenario quedó listo para recibir a una de las más destacadas intérpretes de la música romántica en el país, Diomary La Mala.

Acompañada de una banda, Diomary interpretó con su poderosa voz aquellas canciones que siembran la nostalgia y el recuerdo. Canciones que como ella misma expresó “dedicadas al amor”.

Su selectiva gama de canciones inició con “La gran tirana”, siguiendo con “Si nos dejan”, “Te quiero, te quiero”, “Somos novios” y “La media vuelta”, las cuales fueron tarareadas por el público.

Para finalizar, la intérprete cantó “Algo contigo”, en la que el comediante Fausto Mata hizo entrada nuevamente al escenario y luego “En un cuarto dos amantes”, entrando Cuquín Victoria.

Estando los tres juntos en el escenario bailaron y cantaron “Derroche”. El evento estuvo bajo la producción de Boca de Piano, bajo el patrocinio del Club de Lectores del LISTÍN DIARIO y Brugal & Cía.

Con copa en mano, Diomary La Mala hizo un brindis en homenaje a la artista dominicana Sonia Silvestre, al cumplirse el pasado 19 de abril dos años de su muerte, y cantó su canción “Yo quiero andar”. También en nombre del cantautor Pachy Carrasco. Entre baladas y boleros, mantuvo el buen ánimo hasta el cierre del show.
Fuente: Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes