Por: Joel Suero
Santo Domingo.- El dirigente peledeista, Juan Pérez, externó este jueves que la entrega del proyecto habitacional La Nueva Barquita, por el presidente Danilo Medina, la cual beneficia a 1,787 familias que residían en las riveras del río Ozama, es un "gesto humano".
"La entrega de este proyecto habitacional, el cual pondrá a vivir de forma digna y fuera del peligro a más de 1,700 familias, en un gesto humano y solidario al que el presiden Danilo Medina le puso todo su empeño y corazón", dijo Juan Pérez.
"Esas familias ya no se verán obligadas a huir o ver como se destruían sus viviendas en cada temporada de lluvia, ahora se sentirán seguros y confiados, sus vidas toman un nuevo espíritu, un nuevo color", expresó el también miembro del Comité Central del PLD.
Dijo además, que con esta obra se demuestra el alto grado de trabajar por su país que tiene el presidente Medina, "como lo ha demostrado en estos cuatro años y como lo seguirá haciendo en este nuevo período".
Pérez, agregó que estas familias además de residir en el proyecto tendrán otras facilidades dentro de dicho complejo habitacional como centro de atención integral a la primera infancia, liceo, polideportivo, una iglesia, destacamento, fiscalía y estancia infantil, lo que representa el enfoque visionario que se tuvo al diseñar y planificar dicha obra.
Se recuerda que la obra duró tres años de construcción y en su totalidad serán beneficiadas alrededor de 6,000 personas distribuidas en en 112 edificios.
0 comentarios:
Publicar un comentario