background img

Entérate Aquí.

Dejan en libertad menor acusado de hackear la página de la JCE

Rosmery Heredia Martínez, madre del menor y Vinicio Aquino
Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo Oeste- Este jueves fue puesto en libertad joven acusado de hackear la página web de la Junta Central Electoral (JCE), en el tribunal de niños, niñas y adolescentes.

El menor oriundo del sector de Herrera, guardaba prisión en la correccional del batey de Bienvenido Manoguayabo del municipio de Santo Domingo Oeste, acusado de intento de hackeo de la página de la Junta, en los pasados comicios en compañía de un adulto que guarda prisión preventiva en la cárcel de la Victoria.

El abogado defensor, licenciado Vinicio Aquino Figuereo, al Salir tribunal, instó a las familias a monitorear a sus hijos, para que se den cuenta de lo que hacen en las redes sociales, ya que pueden ser utilizados por personas mal intencionadas para hacer daño.

La madre del adolescente, la señora Rosmery Heredia Martínez, dio las gracias a Dios y al jurista Aquino por la libertad de su hijo.


´´Le doy las gracias a Dios por lo que ha hecho, este ha sido un proceso fuerte, pero nos tocó llevarlo, le damos las gracias al abogado, que gracias a él mi hijo está puesto en libertad´´, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes