background img

Entérate Aquí.

Yeni Berenice a Laura Guerrero: “Qué pena que los casos de los poderosos te den amnesia”

Santo Domingo-La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo este sábado que su única aspiración es hacer su trabajo, en respuesta a la directora de la Pepca, Laura Guerrero Pelletier, quien la cuestionó porque dijo que iniciará una investigación en contra del exdirector de la OISOE, Pimentel Kareh, por corrupción.

A través de su cuenta de Twitter, Reynoso sostuvo que le da mucha pena que los casos de los poderosos a Guerrero le den amnesia.

“Por lo general trabajo 13 o 14 horas, al día. Mi única aspiración es hacer mi trabajo. Qué pena q los casos de los poderosos te den amnesia”, publicó la magistrada.

Reynoso también comentó “La repuesta que tengo ante las declaraciones de la directora del PEPCA es la siguiente: Laura, tengo 14 años en el MP durante ese tiempo, nunca he tomado vacaciones, salvo la licencia de un mes, por maternidad”.

Este sábado elCaribe publicó unas declaraciones de Laura Guerrero Pelletier, donde considera que si la magistrada Reynoso tiene pruebas en torno al caso OISOE, debió ponerlas a disposición de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción (Pepca) y no hacerlo público. 

Fuente: El Caribe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes