background img

Entérate Aquí.

Alcaldía construye alcantarilla colapsó entrada Los Alcarrizos

Tulio Sánchez
Los Alcarrizos-Maquinarias pesadas y brigadas de obreros de la alcaldía municipal de Los Alcarrizos, iniciaron los trabajos de construcción de un alcantarillado tipo cajón para habilitar la fluidez de la vía, cuyo sistema cloacal colapsó  hace varios días, provocando hundimiento de parte del pavimento de la vía.
Una nota suministrada por la dirección de comunicación del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos (AMA), informó que debido al hundimiento de una parte de los terrenos y a los daños que fueron ocasionado a gran parte del alcantarillados obligó al cierre desde este, Miércoles  de la vía de comunicación vehicular que da acceso a la entrada del Municipio desde la Autopista Duarte y viceversa.
En la nota suministrada por las autoridades del AMA, explica que debido al hundimiento del terreno el sistema de alcantarillados sufrió un colapso y ha provocado un flujo de agua sub.-terraneo, situación que estaba provocando daños al sub. –suelo y de paso a la capa asfáltica.
Las autoridades del cabildo expresaron que el hundimiento del terreno que provoco provocó el cierre de acceso a la entrada al Municipio de Los Alcarrizos, se encuentra en la calle Duarte próximo a la entrada de la demarcación, en los tramos comprendido entre la sucursal de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos y la escuela Profesor Amparo Molina.
En tal sentido el AMA, señala que desde ya asumió la reparación del alcantarillado para lo cual ingenieros de la Dirección de Obras Publicas, trabajan a ritmo acelerado para culminar esos trabajos en el meno tiempo posible.
Debido a esta situación el AMA, les señala a los conductores que se desplazan por la importante autopista Duarte desde el Cibao, como para los que van hacia a la capital que deberia utilizar la ruta mas directa para poder entrar al Municipio de Los Alcarrizos, es utilizando la entrada frente al Súper Mercado Olé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes