background img

Entérate Aquí.

Fallece joven venezolana que sufrió accidente; piden ayuda para llevar cenizas a su país

.- Falleció la joven venezolana, de 27 años, quien resultó severamente lesionada en una accidente de tránsito al chocar el vehículo en el que viajaban con un poste del tendido eléctrico en Andrés, Boca Chica, el pasado domingo tras asistir a un concierto.
venezolana Katherine Alexandra Galantón López
El vehículo en el que viajaba la joven junto a Rey Antonio Álvarez, de 22 años, chocó con un poste de luz, en el kilómetro 31 de la autopista Las Américas, cuando retornaban a la ciudad luego de asistir al concierto del bachatero Romeo Santos, en Punta Cana. El joven murió en el acto, en un hecho ocurrido en  en el kilómetro 31 de la autopista Las Américas.
Hoy se informó que los padres de la joven, quienes llegaron al país tras enterarse del siniestro, no cuentan con los recursos necesarios para los gastos funerarios y el traslado de las cenizas de su hija a Venezuela, por lo que compatriotas de éstos en el país solicitan la colaboración para los gastos funerarios de lugar y para trasladar sus cenizas a su ciudad de origen, Cumana, en el estado de Sucre, Venezuela.


Las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo comunicándose al teléfono 809-686-5637

.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes