San Cristóbal- El pastor evangélico Santos Vallejo hizo un llamado al Ministerio de Industria y Comercio y a las demás autoridades representativas de San Cristóbal, para que no permitan la instalación de una estación de combustible que se pretende establecer en el sector La Gallera de esta comunidad.
El religioso dijo que esa obra sería instalada a pocos metros donde está ubicada la iglesia que él dirige y donde hay una gran cantidad de viviendas de familiares, y donde el Gobierno contempla construir una escuela de 17 años.
Agregó que, además, próximo al lugar donde los inversionistas Félix Obed Feliciano Rodríguez y Enlil Alberto Núñez Valdez, contemplan instalar la estación de combustible, hay una oficina del Banco Agrícola, otra de PROMESE, una antena de una empresa telefónica, el Instituto Politécnico Loyola y una extensión de la UASD y varios centros comerciales.
El pastor evangélico manifestó que apoya todas las manifestaciones de rechazo a la instalación de la estación de combustible que llevan a cabo varias juntas de vecinos del sector La Gallera, mediante la formación de cadenas humanas, prendido de velas y exhibición de pancartas.
Externó sus consideraciones al término de un concierto cristiano que realizó en una cancha deportiva donde anunció que en los cultos que realizan esa iglesia va a denunciar esa situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario