Por José Pimentel:
LOS ALCARRIZOS.-Moradores del barrio La Fe, salieron a las calles a incendiar neumáticos y lanzar desperdicios, troncos de árboles, zafacones y otros desechos en protesta por los constanates y prolongados apagones.
Dijeron que el servicio energético en ese sector es un caos, por los que pidieron a la empresa EDESUR resolver el problema.
Las protestantes expresaron que llevan más de 15 días sin recibir la energía eléctrica por parte de la empresa eléctrica, y fruto de esta situación los robos y atracos están a la orden del día en el barrio.
Fruto de las protestas fue necesario que la dirección del liceo de jornada extendida Federico Henríquez y Carvajal, ubicado en el citado sector se viera en la obligación de despachar a sus casas cerca de 800 estudiantes para evitar que los gases lacrimógenos lanzados por los agentes los afectaran.
Esta situación de protestas está afectando a las estancias infantiles y al liceo Casilla Minaya, puesto que estas protestas empezaron en horas de la tarde del pasado viernes, fruto del cual centenares de estudiantes y profesores fueron ingresados en el Hospital Vinicio Calventi debido a las bombas lacrimógenas lanzadas por los agentes para poder contener a los protestantes.
Debido a las protestas que iniciaron pasadas las diez de la mañana de este lunes decenas de agentes policiales han procedido a despejar las calles y apagar algunos neumáticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario