background img

Entérate Aquí.

El Alfa se llena de odio; dice urbanos viven de envidia y atraso

Santo Domingo .- El exponente urbano el Alfa "El Jefe" se llenó de odio y reconoció que en el movimiento urbano en el patio prima la "envidia" y el "atraso" aclarando, en ese sentido, que él no vive de pantalla y que la posición donde está no ha sido porque Dios se ha equivocado.

"EL MOVIMIENTO DOMINICANO VIVE DE ENVIDIA Y DE ATRASO ENTRE NOSOTROS MISMO YO SOY REAL NO VIVO DE LA PANTALLA O TU CREES QUE YO ESTOY DONDE ESTOY POR CASUALIDAD DIOS NO SE EQUIVOCA, un mensaje para todos #eljeferecord mi respeto para Fuego", apuntó.

El mensaje del Alfa se produce luego de que el cantante Fuego revelara que Mozart La Para, que firmó en el mes de octubre con "Roc Nation Latin" que preside Romeo Santos, es el líder del movimiento en la República.

"Nosotros los dominicanos no progresamos por la falta de manejo y por ser ignorantes cuál es el miedo de decirle Que @mozartlapara es un líder té sientes al menos reconocer el logro de los demás es engrandecerte a ti mismo cuando lo haces de Cora - LO DIGO YO Y LO HAGO PÚBLICO", concluyé el Alfa. 
Fuente: Masvip

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes