background img

Entérate Aquí.

Elvis Martínez nominado en “Premios Videoclip Awards 2017”

Por: Luis Henriquez 

Elvis Martínez 
El popular bachatero Elvis Martínez agradece públicamente a los “Premios Videoclip Awards 2017” por la nominación de su video clip “Esto se Llama Amor” en la categoría Mejor Videoclip de Bachata.

Este audiovisual producido por Danny del Rosario fue seleccionado entre los mejores videos del año, después que el Consejo de Audiovisual Dominicana realizara varias rondas de evaluaciones, también se materializaron encuestas a través de diversas redes sociales en donde el Clip de Elvis tuvo una excelente ponderación.

Martínez agradeció a Roddy Pérez productor ejecutivo y a toda directiva de “Premios Videoclip Awards” por la valoración de este audiovisual, también por incentivar y premiar el talento dominicano.

Es bueno resaltar que el video “Esto se Llama Amor” fue pautado en la prestigiosa cadena televisiva HTV y superó la categoría de “La Fórmula” pasando rápidamente al “Hot Ranking”, donde se mantiene actualmente compitiendo con artistas del nivel  de Ozuna, Daddy Yankee, J, Balvin, Víctor Manuel, J’ Álvarez y otros de gran reconocimiento en el ambiente musical internacional, coronando a Elvis Martínez como el único bachatero en entrar a esta ansiada lista.

La premiación “Videoclip Awards 2017” se llevará a cabo el martes 25 de abril, de acuerdo a un comunicado de prensa publicado por varios medios digitales y escritos de la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes