background img

Entérate Aquí.

Alcaldía de Los Alcarrizos entrega decenas premios empleados

Escrito por Tulio Sánchez.-

Santo Domingo Oeste .- Decenas de electrodomésticos y 175 mil pesos en efectivos fueron entregados este miércoles, por el alcalde Junior Santos, a empleados de la alcaldía de Los Alcarrizos, que resultaron agraciados con las rifas efectuadas, durante la celebración de un almuerzo realizado recientemente en el Centro Recreativo Parcela San Miguel, dedicado a la empleomanía de la institución edilicia.

La explanada del parqueo del cabildo local, fue el escenario escogido para entregar los electrodomésticos a los servidores municipales, quienes mostraban la alegría reflejada en
sus rostros, según observaron periodistas de este medio que cubrieron el evento.

Unos de los premios entregado por el ejecutivo municipal, fue un cheque con la suma de RD$ 100 mil pesos, al empleado Wilkins A. Tejada, a quien le falta su pierna derecha y usa una prótesis, ya en mal estado y ameritaba ser cambiada por otra, que cuesta RD$ 81 mil pesos, por lo que le agradeció a Dios y al alcalde Santos, por la solución a esa necesidad. 


Asi mismo otra de las empleadas agraciadas fue la domestica Ramona Rodríguez, con un premio de RD$ 50 mil pesos, cuyo monto le faltaba ´para ´´tirar un plato a su vivienda´´, según indicó. También Martha María Guerra, ganó la suma de RD$ 25 mil. 

Los premios en detalles, comprendieron: también: 8 neveras, 7 televisores, 6 estufas de hornos, 6 Lavadoras, 6 microondas y 6 abanicos, entre otros electrodomésticos cuyos premios fueron ganados obreros y empleados que laboran en diversas direcciones y departamentos del cabildo local.

El Alcalde Junior Santos, al hacer entrega de los premios, dijo que la decisión es un reconocimiento a los hombres y mujeres que cada dia cumplen con sus labores, lo que ha permitido que la institución, sea una de las mejores valoradas en todo el país, en el aspecto de limpieza, realizaciones y transparencia en el manejo de los recursos del estado.

Los premios en dinero y electrodomésticos, fueron entregados a través del Departamento de Bienestar Social del ayuntamiento, que dirige Lenia Cabrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes