background img

Entérate Aquí.

Militarizan parte del mercado de Dajabón ante conflictos entre vendedores de pollo

Dajabón.- Tras conflictos suscitados el pasado lunes entre miembros de varias asociaciones de vendedores de pollo del mercado fronterizo de esta ciudad y donde resultó herido de perdigones un comerciante, este viernes esa área del mercado ha sido militarizada.
El establecimiento donde se realiza el intercambio comercial es custodiado por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), el Ejército República Dominicana y la Policía Nacional para evitar mayores consecuencias.
Desde muy tempranas horas de la mañana del viernes, un amplio contingente militar y policial se encuentra apostado en la zona, vigilando el desenvolvimiento del proceso comercial, el cual hasta el momento se lleva a cabo de manera normal.
Según los comerciantes, el conflicto se ha generado debido a que los miembros de las asociaciones y las autoridades municipales no han podido ponerse de acuerdo en cuanto a la regulación de las ventas de pollo congelado en el mercado.
Se espera que los próximos días sea convocada una reunión donde está previsto que participen todas las autoridades del municipio y la provincia para tratar de buscar solución a este conflicto.
Mientras que aún permanece en estado delicado en un centro de salud de Santiago el comerciante Mariel Fernández Rivas, quien fue impactado de perdigones en medio de la balacera desatada el pasado lunes durante el enfrentamiento entre estos comerciantes.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes