background img

Entérate Aquí.

Jandy Ventura: ´´Me exigen demasiado´´

Santo Domingo .- Jandy Ventura tiene sobre sus hombros ser el hijo de Johnny Ventura. Y como descendiente directo del “Caballo Mayor” se le exige mucho en el merengue. 
“Me exigen demasiado, diría yo, porque el 20 noviembre acabo de cumplir 16 años en la música con Los Potros y mi papá en junio cumplió 60 años, o sea que hay una diferencia de 44 años y la gente me exige demasiado”, expresó el merenguero.

El merenguero habló anteanoche con los periodistas luego de concluir la segunda presentación de la temporada navideña en tributo a Johnny Ventura que cada miércoles, y hasta mediados de enero, protagoniza en el bar restaurante Jalao de la Zona Colonial.

Jandy se expone con frecuencia a las comparaciones con su padre. Muchos entienden que debe ser igualito a él, y aunque eso no es posible por todo lo que implica, el Potro se siente orgulloso de los comentarios que lo atan a su progenitor.

“No hay dos personas iguales, para mí es un enorme placer que me comparen por bien o por mal con Johnny Ventura porque lo considero el artista más grande de la República Dominicana y cuando a ti te comparan con el artista más grande de RD, es lo máximo”, expresó.

Jandy sostuvo que esa presión de la gente de que debe ser mejor o igual que el intérprete de “Patacón Pisao” no le frustra porque desde que tomó la iniciativa de incursionar en la música estaba consciente de que en algún momento lo iban a comparar.

“Siempre traté de hacer una identidad propia, al punto tal, bueno todavía totalmente no, pero he dejado de ser el hijo de Johnny Ventura para ser Jandy Ventura. Ya me reconocen por el trabajo que he hecho”, aseguró.

Johnny no se involucra mucho en el grupo de su hijo. “Él me ha dejado ser, no porque no quisiera sino porque él dice que hay una distancia generacional muy grande entre él y yo”.

Jandy es el dueño de “los miércoles de Jalao”, que se han convertido en una referencia para muchos que quieren disfrutar de la vida nocturna en la Zona Colonial en un ambiente acogedor.

Indiscutiblemente la discografía de Johnny Ventura es extensa, lo que dificulta la elección del repertorio. Durante unas 2 horas y 30 minutos en tarima se logra complacer a una mayoría.

En esta ocasión se suman temas navideños como “Esta Navidad”, “Salsa pa¥tu lechón”, “El vecino está borracho” y otros tantos.

En el homenaje de Los Potros a Johnny Ventura en Jalao se le suma la presentación de un artista de otros géneros musicales del país, que sube al escenario junto a Jandy y la orquesta. El pasado miércoles estuvo Krisspy, quien interpretó dos temas, incluyendo su conocido “Cuándo volverás”. Este tributo se pensó hace diez años con la idea de llevarlo a un gran escenario, pero debido a los costos de producción tuvo que repensarse.
Fuente: Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes