background img

Entérate Aquí.

Steffany Constanza culmina un 2016 Espectacular

Steffany  Constanza
Santo Domingo- Steffany  Constanza con un talento incuestionable, poseedora de la magia enigmática del carisma que atrae y conquista sin explicaciones, ‎ella impacta, arrebata, alucina, embriaga, llena el escenario de pasión y emociones, todo un derroche de calidad que convierte lo sublime y sutil de su potente voz en colores de melodías en armonía de alegría y movimientos electrizantes. 

Llega gigante y más madura y firme hacia el estrellato dentro de la música tropical, ‎Que me des tu cariño, Envidiosa, fuego fuego y el calentón de la navidad son sus cuatros cañonazos del 2016 que sonaron durante todo el año en la radio nacional.

De las más de 600 patronales Steffany Constanza actúo en más de 200 siendo aplaudida por más de un millón de personas. 

El gran teatro del Cibao, el legendario teatro de Bellas artes, el teatro la fiesta del hotel Jaragua fueron conquistados por esta carismática artista considerada como el nuevo corazón del merengue‎.

El 2016 es el año en el ‎que Steffany Constanza comenzó a colocar su música en un exigente mercado como el Español donde estará en promoción y realizando presentaciones en directo en la televisión y diferentes escenario de esa nación europea. 

También en el 2016, la joven artista fue electa por los lectores del periódico Diario Libre como la más prometedora artista para ser figura importante y colocarse ‎en el gusto de los amantes del merengue.

Con más experiencia sobre los escenarios, con más capacidad y conocimientos sobre la vocalización y coreografía Steffany Constanza continúa indetenible ‎en su ascendente carrera. 

Su primera producción musical está casi lista para salir el mercado, ya tiene más de 16 temas grabados para seleccionar los 12 que serán parte de su primer CD,. 

Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, Bonny Cepeda,  Nico Clinico, Rey Sánchez, José Antonio Hernández, Manuel Tejeda, Víctor Víctor trabajan con entusiasmo en la selección y arreglos de los temas de la primera producción de la novel artista del valle encantado Constanza. 

Para el 2017 ya Steffany Constanza tiene una apretada agenda de presentaciones artísticas y una plataforma nacional e internacional de promoción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes