background img

Entérate Aquí.

Andrés Navarro dictará conferencia “La Educación como presente y futuro del PLD”

Santo Domingo, DN.- El arquitecto Andrés Navarro, Ministro de Educación de la República Dominicana y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dictará este viernes en la Casa Nacional del PLD, la conferencia titulada: “La Educación como presente y futuro del PLD”.
Un despacho periodístico de Innovación PLD, informó que todo está preparado para el viernes, en donde acostumbradamente se dan cita cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD.
Andrés Navarro, quien es miembro del Comité Central y su circunscripción política es la número uno del Distrito Nacional, en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, fue el coordinador de campaña.
La disertación del también ministro de Educación está programada para iniciar a las 6:30 de la tarde de este viernes 20 de Enero en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en Gascue.
Las conferencias que son divulgadas por las diferentes redes sociales, busca crear espacios abiertos para la formación política, el debate de ideas y el intercambio de conocimientos a lo interno de la organización política.
Se recuerda que Innovación PLD, es un amplio  colectivo de divulgación y de análisis temático en el PLD, que cuenta con el respaldo de las secretarias General, Comunicaciones y Formación Política, en la que viene desarrollando ciclos de conferencias, que con anterioridad han participado Alejandrina Germán, secretaria de Formación Política y Reinaldo Pared Pérez, secretario General; además de los miembros del Comité Político Juan Temistocles Montás y Julio Cesar Valentín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes