background img

Entérate Aquí.

Director del hospital de Herrera presenta informe sobre casos presentados desde el 19 hasta el 31 de diciembre 2016

Por: Andrea Ramírez
Doctor Frank Soto
Santo Domingo Oeste- El director del Hospital Marcelino Vélez Santana, Dr. Frank Soto informó hoy que en dicho centro de salud se presentaron 436 casos en total, desde el día 19 hasta el 31 de diciembre del año 2016.

´´Estuvimos unos 436 casos divididos de la manera siguiente: 13 personas heridas de armas de fuego, 45 por armas blancas, 220 accidentes de tránsitos, 45 intoxicación alcohólicas, 51 agresión física ´´, puntualizó Frank Soto.

En ese lapso de tiempo fallecieron 61 personas.


Tal informe demuestra que los accidentes de tránsito continúa siendo uno de los principales males que afectan la sociedad.

Heridos en el asalto del Banco Popular de Plaza Lama

En cuanto a los dos  vigilantes que resultaron  heridos durante el asalto ocurrido el pasado lunes en el Banco Popular de Plaza Lama, el doctor indicó que German Merán se encuentra estable,por lo que será dado de alta, pero se le dará seguimiento.
Mientras que  Jesús Reynoso presenta un estado delicado, aunque su pronostico no es reservado como antes, aseguró que ya salió de la ventilación mecánica, está hablando y tiene una evolución satisfactoria.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes