background img

Entérate Aquí.

Hospital de Herrera ofrece logros en primeros 100 días de la actual gestión


Santo Domingo Oeste- En los primeros cien días de gestión del doctor Frank Soto Roa, el hospital Marcelino Vélez Santana ha ofrecido 176,400 servicios, superando todas las metas proyectadas, con un total de 44,216 consultas y 3,857 en hospitalización. Asimismo se atendieron unas 34,545 personas por emergencia y un total de 76,982 muestras de laboratorio.

La información la ofreció el director general del hospital, doctor Frank Soto Roa, luego de encabezar junto a otras autoridades del hospital una misa oficiada por el padre Gregorio Berroa, de la Parroquia San Pedro Nolasco, en ocasión de celebrarse el catorce aniversario de este centro asistencial.

Soto Roa señaló que, a pesar de sus limitaciones económicas, el hospital ha mantenido un crecimiento continuo y resaltó que, además de la calidad de la atención y la humanización de los servicios, la población que asiste al hospital Marcelino Vélez Santana valora los bajos costos y las facilidades que se le ofrece desde el punto de vista económico, que incluyen descuentos, plan pago a plazos  y exoneraciones.

Entre los logros alcanzados durante estos primeros cien días están la reparación de los equipos de Rayos X, Lavandería, Autoclave, 6 Motores del Aire Acondicionado Central y elaboración de sabanas y ropa quirúrgica.

Se logró además, poner en funcionamiento equipos que por varios años estaban fuera de servicio, entre otros, el Tomógrafo, la Cámara Hiperbárica  y se restablecieron los servicios de Resonancia Magnética.

“En los próximos días se estará inaugurando el Call Center del hospital, permitiendo así que los pacientes puedan programar sus citas y recibir información sin necesidad de dirigirse hasta aquí”, manifestó Soto Roa.

La Semana Aniversaria del hospital inició con una conferencia a cargo del doctor Juan Monegro, titulada “El Arte de Ser Persona”, seguida por “Compromisos con la Institución”, a cargo de la licenciada Berta De la cruz y culminará con la conferencia “Actitud Positiva y Trato Empático”, a cargo de la licenciada Arelis García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes