background img

Entérate Aquí.

Kinito Méndez, Juliana, Silvio Mora y Domingo Bautista cierran eventos en ¡Vive la Navidad!

Santo Domingo-Con la participación en vivo de los merengueros Kinito Méndez, Juliana, Silvio Mora, Kaki Vargas, y la animación estelar del polifacético Domingo Bautista, más de cinco mil personas fueron testigo del cierre espectacular a la primera versión del parque de luces ¡Vive la Navidad!, realizado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el Alcalde Alfredo Martínez, en el Parque del Este.

Durante más de un mes, cientos de miles de  visitantes, además de deleitarse con la hermosura que mostraban las diversas decoraciones en luces; también pudieron disfrutar de diferentes y espectaculares atracciones artísticas, en los escenarios distintos que se montaron para tales fines  en el rescatado Anfiteatro con capacidad para unas 5 mil personas, y donde miles de visitantes desfilaron durante diciembre y parte de enero.

 Tres tarimas, espectáculos clásicos, contemporáneos y populares de todo tipo, salseros, merengueros, bachateros  y urbanos, llenaron de alegría cada noche; marcada por tres anillos  de seguridad,  y  la facilidad de transporte desde cada barrio hasta el parque, así como  acceso hasta  las áreas de diversión.

“Tras concluir esta primera versión de ¡Vive la Navidad! en que les traímos alegría y sano esparcimiento a las familias de nuestro municipio,  de manera gratuita;  estamos dando muestra de nuestro interés en seguir fortaleciendo la identidad de  Santo Domingo Este, y juntos construiremos el municipio que merecemos”,  fueron parte de las palabras del Alcalde Alfredo Martínez en su mensaje de clausura del parque de luces ¡Vive La Navidad!.

Martínez dejó claro su compromiso de no parar en llevar lo mejor para su gente en todos los órdenes. “De ahí  que una vez llegado el próximo diciembre 2017, ¡Vive La Navidad! volverá a brillar con más esplendor y  esparcimiento, pues ya tenemos la zapata construida, ya sabemos cómo hacerlo mejor, y todos ustedes, cada año se sentirán orgulloso de venir y traer a gente de otros municipios a disfrutar de lo que su alcaldía le ofreció como regalo de Navidad”. indicó.

El Síndico destacó el civismo y el orden que mostraron los cientos de miles familias que cada noche abarrotaron las instalaciones ubicadas en rededor del Anfiteatro del Parque del Este. Al mismo tiempo agradeció a todos los empresarios que con sus aportes se hicieron cómplices de esta fiesta para la sana diversión de los moradores de esta demarcación de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes