background img

Entérate Aquí.

Melymel arremete contra Roberto Ángel Salcedo

Santo Domingo- La artista urbana Melymel, reaccionó en las redes sociales a los comentarios que realizara ayer martes el comunicador Roberto Ángel Salcedo, en los que alegadamente acusó a los cantantes y a la música que se escucha actualmente de algunos de los problemas sociales que afectan el país.
Como ya es costumbre “La Mermelada”, no pudo evitar referirse en cuanto a esto y señaló lo siguiente:
“@robertoangel01 tienes razón, son los exponentes que tienen a ésta sociedad así, nunca se había visto tanta degeneración. Por eso, los “urbanos” siempre somos los más invitados a tu programa, porque ahí recuerdas que la buena educación que se da desde el hogar, no la corrompe lo que emita la radio ni la TV. Te quiero “vevé”.
Luego de esto la exponente colgó un audio en donde habló sin tapujos y llamó a la reflexión.
“Esto no se trata de que si se mencionaron a los exponentes urbanos o no sino de que es una falta de respeto a las figuras públicas en general, por parte de estos analistas de la sociedad que se lucran de lo que más abunda” expresa la cantante en el video.
Para poner punto final al tema la intérprete de “En Francés”, escribió “Quisiera saber cuál era el cantante favorito de Barrabás, o el dembow favorito de Hitler, o la actriz favorita de Bin Laden?🤔 (para los que dicen que NO se atacó a los cantantes/figuras públicas)”.
Fuente: Arte y Medio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes