background img

Entérate Aquí.

Incendio arrasa con tienda “Baratilandia” en el Abanico de Herrera




Por: Wander Santana
Santo Domingo Oeste- Un incendio consumió en su totalidad el interior de una tienda la mañana de ayer en El Abanico de Herrera, en Santo Domingo Oeste, sin que ninguna persona resultara herida.El fuego se produjo en el área de almacén, en el segundo piso de la tienda “Baratilandia”, según dijeron los empleados que se encontraban frente al local quemado, el cual está ubicado en la carretera Engombe.



El incendio inició aproximadamente a las 11 de la mañana y fue sofocado por personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste en colaboración con los del Distrito Nacional, una hora después.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que lo produjeron. “Aún no sabemos qué fue lo que ocasionó el incendio, pero los técnicos comenzarán una investigación para establecer la causa que provocaron este siniestro”, dijo el coronel José Antonio Segura, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste.

En tanto que los empleados dijeron que la tienda llevaba funcionando en el lugar aproximadamente unos dos años y expresaron que el fuego les sorprendió. 

“Nosotras estábamos ahí dentro cuando comenzó a salir el humo del almacén. 
Inmediatamente todos salimos del local y llamamos al 911. Entonces llegaron los bomberos y la Policía, pero el fuego se propagó rápido, se quemó todo. Gracias a Dios, todos salimos bien”, dijo una de las empleadas del negocio, quien no quiso identificarse. 

Rafael y Luis Matta, dos de los dueños del negocio, estimaron en millones de pesos los daños causados.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes