background img

Entérate Aquí.

Anuncian cuarta versión juegos Inter-escolares Los Alcarrizos 2017

Tulio Sánchez
 
Los Alcarrizos-Con la participación de centenares de estudiantes de 28 escuelas y colegios, fue anunciada en la maña de hoy el  martes 14 del presente mes, los lV Juegos Inter-Escolares de la Juventud y el  Deportes del municipio  de Los Alcarrizos, evento auspiciado por la alcaldía local, cuya institución edilicia invirtió la suma de RD$ 400 mil pesos para los gastos operativos, así como para trofeos, uniformes y medallas.
El evento, que estará dedicado al director del distrito escolar 15-01, Rafael Emiliano Cuello Reyes, también cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, y se desarrollará hasta el día  20 del corriente,  en las disciplinas: baloncesto masculino y femenino, voleibol, en ambas ramas, así como  ajedrez, coreografía, canto  y  careo de historia.
La información la ofreció William Cabral Lugo (Neme-Neme), mediante una rueda de prensa, junto a la vice Alcaldesa Paula Cruz de León , donde estuvieron presente el director de la regional santo domingo oeste, Frank Feliz Duran Mejía,Eduard Caraballo, encargado de Gestión Social del cabildo, autoridades policiales de la policía escolar,, regidores, estudiantes y otras personalidades.
 , La rueda de prensa fue  realizada este martes  en el salón  de sesiones del Consejo Municipal, quien dijo que el evento está programado para comenzar con un acto previsto para las 9:00 de la mañana, en el local del multiuso, ubicado en  la entrada de la ciudad de Los Alcarrizos.
De su lado el director del Distrito Escolar 15-01, Cuello  Reyes, señaló que “Estos  juegos ínter –escolares, es una forma de incentivar la amistad, la convivencia, el comportamiento y  motivación para juventud estudiantil con mira de alejarlos de los vicios y rescatar los valores del municipio.
De su lado la Vice Alcaldesa Paula Cruz, , quien represento al Alcalde Municipal Yunior Santos, dijo que en manos de los jóvenes estudiantes que participaran en  la justa deportiva esta el éxito del certamen deportivo.
El torneo deportivo, de la demarcación, iniciará a partir de las 9 A.M., con el desfile de los estudiantes, encabezados por el Ejecutivo Municipal Santos y  el edil Cabral Lugo, Neme-Neme, partiendo desde la escuela Carmen Balaguer, del sector  Los Multis, toda la calle Duarte, hasta el multiuso de Los Alcarrizos, en donde se desarrollarán las competencias.
Entre los centros escolares previstos a participar en las competencias deportivas, figuran: colegio San Antonio de Padua, Gustavo Adolfo Becker, Emmanuel, Nuevo Sendero, Juan ´Pablo Duarte, Mi Casita, escuela Martha, escuela La Unión, colegio Russell Van Vleet, escuela Juana Saltitopa, Juana Ramona Núñez,  Centro Educativo Integral Hermanas Mirabal, colegio Marcelina Dawson, escuela Federico Henríquez y Carvajal.
También, los colegios Amílcar, Jerusalén, escuela Eugenio María de Hostos, escuela Feliz María del Monte, escuela Emilio Prud Homme, escuelas Giovanni Alcántara,  Fe y Alegría, Juan Pablo Duarte, Rogelio Minaya y el colegio Canaán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes