background img

Entérate Aquí.

Así es cómo Selena Gomez demuestra su amor por The Weeknd en Instagram

Estados Unidos .- Este jueves 16 de febrero The Weeknd celebró su cumpleaños número 27, y por supuesto, su nueva novia, Selena Gomez, no podía dejar de felicitarlo… O bueno, algo por el estilo.

Abel Tesfaye, nombre verdadero del cantante, tomó su cuenta de Instagram para festejar su gran día junto a sus fans, así que compartiendo una foto suya, comentó, "Celebrando todo el año y festejando todas las noches alrededor del mundo empezando con Suecia. Hagámoslo. #Starboy", haciendo referencia al inicio de su próximo tour mundial.

Y aunque Gomez no le dio una felicitación pública a su chico, sí procuró dejarle un merecido like en la foto que ya ha reunido más de 600 mil "me gusta".

Para algunos esto puede ser poco, pero recordemos que en plena era millennial, darle like a la foto del chico que te gusta es sin duda una declaración de amor.

Además, esta semana también se supo que la intérprete de Hands To Myself le organizó una alucinante fiesta de pre cumpleaños a The Weeknd para que este festejara junto a sus mejores amigos en su restaurant favorito, Dave &Buster’s.

Si esto no dice "te amo", entonces no sabemos de qué otra manera podría Selena dejarlo más claro.

La relación de Selena y The Weeknd se descubrió a mediados de enero, apenas dos meses después de que el cantante terminara su noviazgo con Bella Hadid, y tal y como hemos podido ver, las cosas se han movido muy rápido. Ya ambos asisten a fiestas públicas, se fueron de vacaciones a Italia, e incluso existen rumores que aseguran que ambos podrían estar planeando mudarse juntos.
Fuente: El Online Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes