background img

Entérate Aquí.

El Shakalaca se lanza al ruedo urbano con “Tu Supite”

El Shakalaca
El joven talento de Herrera, productor e intérprete de música urbana "El Shakalaca" da pasos firmes en el movimiento con su nuevo sencillo “Tu Supite”, el cual comienza a tener buena aceptación en los distintos medios del género urbano.

El tema que está disponible en YouTube y demás páginas de promoción y difusión, se desprende su primera producción discográfica la cual se encuentra trabajando colaboraciones con algunos de los  exponentes de mayor posición en el país.

“Me siento  contento de poder seguir trabajando y seguir haciendo un buen producto de calidad para que el público se sienta satisfecho con todo esto, seguiré brindando lo mejor de mí para enaltecer la música dominicana por todo lo alto" expresó "El Shakalaca".

Bajo el manejo de Albert Luis Carbajal, mejor conocido como La Melma Records y la colaboración de Arturo Records "La Compañía", este cantante continuará agregando variedad y calidad a su repertorio que ya lleva tiempo el cual lo sitúa entre unos de lo más prometedores de la industria urbana.

Luis Miguel Santos, nombre de pila del ya mencionado artista,  trabaja en propulsión del género urbano realizando propuestas con los colores y la calidad que exige el mercado de la música, con buena melodía y letras actas para todo público.
Zona de los archivos adjuntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes