background img

Entérate Aquí.

Feliz cumpleaños para la Vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz

Valentina Cruz
La Vicealcaldesa del municipio Santo Domingo Oeste, Lic. Valentina Cruz está de fiesta de cumpleaños el día de hoy, por ende les deseamos que Dios la continúe bendiciendo y le permita lograr todos sus objetivos con mucha paz, salud, amor, prosperidad y continúe siendo una digna representante de los munícipes de S.D.O.

Valentina Cruz, es una mujer emprendedora que ha logrado trascender en la política en S.D.O en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la actualidad es la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO), fue regidora en el periodo 2010-2016 de la misma institución, tiene 19 años siendo presidenta de comité de base del PLD y 19 como presidenta de Comité de Intermedio, es maestra en el Ministerio de Educación, Coordinadora de Mujeres Unidas Con Danilo en Santo Domingo Oeste, Vicepresidenta de la Región Ozama de UNMUNDO.

Valentina Cruz, se caracteriza por ser una mujer emprendedora, familiar, profesional, social, carismática y muy afable, que disfruta de la simpatía de gran parte de los munícipes.

Ha realizado diversos estudios, como son: Licenciada en educación, mención Administración y Supervisión Escolar,  en la Universidad Central Dominicana de Estudios Profesionales (CDEP), realizó un diplomado de Alta Gerencia en la Universidad del Caribe en el año 2007, participó en el VII Congreso de Ciudades y Gobiernos Locales en Iguazú, Argentina, en el año 2013, así como un curso de Desarrollo Económico Local en España,  además realizó una pasantía de Buena Gestión e Importancia del Cooperativismo en Panamá en  el 2015; Participó en el curso, Mujeres que la construcción de gobiernos locales, más transparentes, más recilientes, mas inclusivos y más equitativo en UNMUNDO 2016.


Felicidades a esa gran mujer, orgullo de Santo Domingo Oeste.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes