background img

Entérate Aquí.

Jóvenes de la JRD participan en curso de Ciudadanización de la Política en Guadalajara México.

Con el fin de que se capaciten en política decenas de jóvenes miembros  de la  Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), realizan una jornada de estudios en “Ciudadanización de la Política”, en Guadalajara, México. 

El presidente de la JRD, Joel Díaz, dijo que en procura de que los jóvenes dominicanos que incursionan en la política tengan la mejor preparación para que  puedan aportar al sistema partidario de la República Dominicana participan en el curso en Guadalajara.

Díaz, sostuvo que es importante que cada joven que quiere propiciar cambios en el país y aportar al desarrollo debe hacerlo en base del conocimiento y preparación adquirida.

Agregó que el mundo está en constante cambio y transformación y por ende es necesario que los jóvenes asuman su rol de relévelo generacional.

En Guadalajara los jóvenes agotan una agenda de capacitación  que incluye charlas, conversatorios, visitas de cortesía y mesas de trabajo con distintas personalidades, entre las que se destacan: Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, Dante Delgado, presidente del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento, entre otros.

La delegación dominicana partió a México el seis hasta el 12 de febrero, además del presidente nacional de la JRD, Joel Díaz, también los acompañan  una representación de todas las regiones del país y los  vicepresidentes de la JRD, Aneudy Mieses Santamaría y Edward Hidalgo, quien también ostenta el cargo de Secretario de Relaciones Internacionales.

Fuente externa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes