background img

Entérate Aquí.

Paciente sin documentos en hospital de Herrera

Santo Domingo Oeste- Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Marcelino Vélez Santana, un paciente que fue traído por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, con herida de arma de fuego.

El paciente, quien dijo llamarse Isaías Champs, de 30 años, fue recogido por la unidad en el sector Los Ríos, de esta capital, presentaba trauma toraco-abdominal por herida de arma de fuego, por lo que  tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

El informe médico señala que a Champs se le practicó  una cirugía de control de abdomen contenido, y luego trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al momento de ser levantado por el 9-1-1, el paciente no portaba documentos de identidad, por lo que las autoridades del hospital tratan de localizar a sus familiares.

En ese sentido, la Dirección General del hospital indicó  que para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, o llamar al teléfono (809) 560-6666.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes