background img

Entérate Aquí.

Percival pide a PGR entregue vestimenta de su hijo asesinado

Por: Lilian Mateo
Rafael Percival

Santo Domingo .- El ex general Rafael Percival, solicitó este miércoles al Procurador General de la República, entregarle las vestimentas que llevaba puesta su hijo Jhon Percival Matos cuando fue asesinado en una cabaña de la provincia Bonao.

“Yo vine a informarle al procurador Jean Alain Rodríguez, a través del inspector Simón Bolívar, que yo necesito que me entreguen la camisa de Jhon, porque quiero verla, necesito tenerla”.

Informó que el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif), le entregó el pantalón, dos pañuelos, uno verde y otro negro y unos tenis.

Percival dijo no tener inconvenientes en comparecer ante el despacho de la Fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, si esta lo llega a requerir.

Sobre su petición al Presidente Danilo Medina para que lo recibiera, dijo no tuvo respuesta pero que actualmente está en un convento rezando y tranquilo”, además, recordó ser doctor en Derecho y continuara dedicándose a su profesión.

Al preguntarle su opinión a Percival sobre las investigaciones que se realizan en el país, para esclarecer casos de corrupción, este respondió de la siguiente manera: “mira no importa los casos de corrupción que se investiguen la oposición no tiene capacidad para desplazar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, no hay oposición, y no cree la gente en la oposición”.

Criticó que los dominicanos y dominicanas perdimos la conciencia de la sensibilidad humana, alegando que no pasará nada por el caso Odebrecht

“Aquí no va a pasar nada, eso del caso Odebrecht no pasará nada, eso es un caso de hienas, esa es la triste realidad”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes