background img

Entérate Aquí.

Presidente Fundación Juventud y Liderazgo entregará libros sobre Neuromarketing a jóvenes políticos

Daniel Rivas
Por: Dilen Montero
Santo Domingo Oeste.- El Ing. Daniel Rivas, presidente de la Fundación Juventud y Liderazgo anunció este jueves, que estará entregando unos 25 ejemplares del libro "Neuromarketing Político y Liderazgo; ¿Cómo ser un  Lider Empático?", de la autoría del destacado politólogo y catedrático Belarminio Ramírez Morillo.

Daniel, un jóven preocupado por la formación de los jóvenes, afirmó que "nuestro propósito es aportar un grano de arena a la nueva generación de jóvenes inclinados a la política, propugnando así un nuevo ente social y político, empoderado con las nuevas herramientas del conocimiento, en favor de un sistema que en la actualidad se encuentra sumergido en crisis".

La Fundación Juventud y Liderazgo, recientemente fundada por un grupo de dirigentes juveniles, que se proponen trabajar por todos los segmentos de la sociedad, priorizando a la niñez y la juventud, han venido desarrollando una ardua agenda de trabajos sociales a favor de niños albergados en hogares-orfanatos y comunidades de bajos recursos.

El libro:

Es un importante manual de consulta y referencias, con ejemplos verídicos sobre las eras del Marketing y del Neuromarketing, extrapolado a la realidad de los últimos procesos electorales del país y otras naciones.

"El propósito del ejemplar es guiarte para que  te conviertas en el lider eficáz,  en el ser humano con una ecología  emocional  blindada de las energías tóxicas, pero a la vez empático, alegre y felíz, con vida visionaria, encausada en grandes propósitos", según destaca el autor en sus líneas de introducción.

Sobre el autor:

Belarminio Ramírez Morillo es presidente de Ramírez M. Político Consulting S.R.L. y de la Fundación de Estudios Sociopolíticos, Jurídicos y Económicos (FESJE). Es consultor de campañas electorales presidenciales, congresionales y municipales. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública en Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Doctor en Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), además de docente y conferencista en universidades nacionales y extranjeras, actualmente imparte la Maestría de Ciencia Políticas  y del Diplomado de Marketing Político, Comunicación y Campañas Electorales en la UNPHU.

"Con la entrega, nuestra fundación estará incentivando el hermoso hábito de la lectura, facilitando así las llaves de la puerta al conocimiento, principal herramienta para ser exitoso en la vida", acotó Daniel Rivas.
Zona de los archivos adjuntos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes