Por: José Miguel Medina Tejeda
Polo ,Barahona.-Comerciantes y residentes de los distintos sectores del municipio de Polo, en Barahona, denunciaron una ola de robo desatada en en las últimas semanas en esa localidad.
Los ladrones han sustraído electrodomésticos, bebidas alcohólicas y dinero en efectivo en varias residencias , negocios y ni las Iglesias se salvan de los ladrones.
Señalamos los últimos acontecidos el robo de dos cerdos y las baterías del camión del comunicador Eduardo Feliz , el robo en el Fondo Benito Medrano de un inversor y dos baterías y la iglesia de la Pastora Germanía y el robo de un celular en la casa del ex regidor Jose Luis Feliz (Chelin).
El robo por tercera vez en menos de un mes al colmado la unión ,todos estos han quedado sin resolver por las autoridades policiales y judiciales de Polo.
Los comerciantes y las amas de casa explicaron que en el municipio de Polo, los ladrones no son apresados por las autoridades .
Solicitaron a las autoridades de la Dirección Regional Sur para que detengan la ola de robo y que vengan a patrullar como lo hicieron en el mes de diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario