background img

Entérate Aquí.

#UnaCasaDignaParaDiana

Por: America Perez Santo Domingo Oeste- Por medio del comunicador Héctor Gómez de la emisora la Z101 conocimos el caso de la joven señora Diana Santana, el nos explicaba que quería ver la forma de que se le ayudara a ella en la reparación de la vivienda de esta dama humilde. 

Aunque nos hemos movido por varios lados, creemos que es digno de involucrar a todos los sectores para dar una casa digna a esta madre soltera de tres hijos huérfanos, la cual trabaja día y noche, pero no es suficiente  lo poco que consigue para la manutención de jóvenes universitarios y también dar condiciones a su techo que ve caer encima literalmente. 

Existen casos que parten el alma, recordamos como una noche de lluvia Santana nos envió una foto de como entraban ratas por los hoyos de la madera podrida. Nos pide auxilio, haciendo un llamado a la sociedad para buscar solución a esta problemática.

¿Que se necesita? Blocks, Cemento, madera, arena y grandes corazones que puedan unirse a la causa. Tenemos el zinc.

Como medio de comunicación solicitamos que vean las fotos y seamos sensibles frente a la situación. 

La casita queda ubicada en la Calle Segunda #18 El Pina del Sur detrás de la Planta de Gas ,Buenas Noches de Hato Nuevo- Manoguayabo, entrando por el Palacio de Palavé. 

Para mayor información llamar a Diana Santana al 809-974-2880. 


#UnaCasaDignaParaDiana 










0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes