background img

Entérate Aquí.

Nicki Minaj celebra un nuevo record moviendo su trasero como nunca antes

Estados Unidos .- La rapera acaba de hacer historia. Venció el récord anterior de Aretha Franklin, de más éxitos Billboard Hot 100 logrados por una mujer.

Después de lanzar tres canciones este mes, la cantante de 34 años alcanzó los 76 éxitos, mientras la Reina del Soul se había quedado invicta por más de 40 años con 73 temas exitosos. ¡Impresionante!

Los tres sencillos más recientes de Minaj salieron el 10 de marzo: No Frauds, Regret in Your Tears y Changed It.

Minaj celebró esta gran noticia moviendo su trasero como solo ella puede hacerlo. "Cuando te enteras que te acabas de convertir en la única mujer en la historia de Billboard en tener 76 entradas en el Hot 100", escribió la rapera junto a un clip en el que hace un twerking muy intrincado y provocador.

Nicki usualmente guarda sus pensamientos más personales para las letras de sus canciones, tal como hizo con su actual pelea con Remy Ma.

Nicki publicó el siguiente mensaje, dirigido a la rapera de 36 años, en las redes sociales: "Amo a mis fans. Ustedes son los verdaderos MVP. Escribo mis propios raps desde que tenía 11. DIOS lo sabe. La semana entrante venceré a Aretha por la mujer que ha tenido MÁS éxitos Hot 100 de Billboard en la HISTORIA de la música. Quédate en tu lugar. Los celos no te llevan a ninguna parte".

Y continuó diciendo, "Amo a todas mis p**ras. Ahora tengo mi propia cuenta regresiva. Tú tienes 72 horas para lanzar un hit y te daré medio millón de dólares si logras acordar algún show o entrevista sin mencionar el nombre de la Reina [Nicki]. En otras noticias, mi disco está increíble. Lol mis bebés, tendrán VIDA. Los amo tanto. Vamos".
Fuente: El Online Latino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes