background img

Entérate Aquí.

Desaprensivos destruyen vallas del programa Ustedes y Nosotros


SAMostrando 2017-05-06-PHOTO-00000306.jpgNTIAGO- El comunicador José Fabián productor del programa de entretenimiento “Ustedes y Nosotros”, denunció la destrucción por personas desconocidas, de varias  vallas promocionales de su espacio, ubicadas en diversos puntos de la ciudad.


Mostrando 2017-05-06-PHOTO-00000293.jpgFabián hizo la denuncia este jueves, durante la realización del programa y dijo que tomará las acciones de lugar ante los hechos cometidos en contra sus propiedades, que también incluyen la rotura de un neumático de uno de los vehículos de la empresa, para lo que utilizaron un arma blanca.

Ustedes y Nosotros se realiza de lunes a viernes en horario meridiano por Teleuniverso Canal29 y se mantiene líder, dentro de los programas de su género.

Durante su intervención Fabián, acompañado de todo el staff de trabajo del programa,  dijo desconocer quién estaría detrás de lo que definió como “hechos vandálicos” y precisó que ya puso en conocimiento de las autoridades quienes investigarán.  

Una de las vallas estaba ubicada en la avenida Circunvalación Sur, próximo a la parada de vehículos de Baitoa y otras dos en la avenida Estrella Sadhalá, cerca de la antigua gallera, entre otras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes