background img

Entérate Aquí.

La Federación de Mujeres Las Golondrinas realiza la primera exposición de artículos para el hogar

Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo Oeste-En un ambiente cargado de alegría y buena expectativas, la Federación de Mujeres Las Golondrinas realizó la primera exposición de artículos para el hogar este viernes en su local ubicado en el sector Sávica de Santo Domingo Oeste.

 La actividad inició pasada las 9:00 de la mañana con la participación de la Vicealcaldesa Valentina Cruz, el director del Área VII de Salud, doctor Félix Roa, entre otras autoridades.

Juana Pichardo, presidenta de Las Golondrinas explicó que todas las piezas expuestas fueron elaboradas por las maestras y estudiantes de la federación, lo cual le tomó tres meses aproximadamente, pero los resultados fueron excelentes.

Dentro de los atuendos para el hogar figuran;  Muebles, juegos de baño, corchas, pintura en frío, tejido en flejes, cojines, taburetes, productos químicos, entre otros.

Valentina Cruz y el doctor Félix Roa calificaron de excelente la labor de Las Golondrinas a favor de la mujer en el municipio y coincidieron en que se deben fomentar acciones como estás.


La Vicealcaldesa entregó raciones alimenticias a las mujeres presentes e indicó que hará todo lo posible para que dicha federación siga creciendo y ayudando a las féminas de SDO.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes