background img

Entérate Aquí.

La policía evacúa una zona céntrica de Manchester y detiene a una persona

Londres, Inglaterra .- La policía británica evacuó este martes un concurrido centro comercial de la ciudad de Manchester y detuvo allí a una persona, sin que se conozca aún si guarda relación con el atentado de anoche, confirmó un portavoz de ese cuerpo.

La policía de Manchester informó también de la detención de un hombre de 23 años, por su supuesta implicación en el atentado perpetrado anoche junto al estadio Manchester Arena.

Según pudo constatar Efe, los agentes desalojaron a docenas de personas del llamado Manchester Arndale, un popular centro comercial de esa ciudad, "por su propia seguridad".

Por el momento no se ha revelado el motivo exacto de esa medida, tras el atentado de este lunes donde murieron al menos 22 personas y otras 59 resultaron heridas.

Tras el desalojo efectuado por los agentes, decenas de personas, algunas en evidente estado de angustia, abandonaron corriendo ese popular centro comercial, que continúa todavía cerrado al público, si bien se han reabierto otras tiendas circundantes.
Fuente: EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes