background img

Entérate Aquí.

Lapiz "Conciente" más humano que nunca en Más Vip "La Revista" que saldrá en mayo

Santo Domingo .- El cantante y "Papá del Rap" como se denomina Lápiz "Conciente" concedió una entrevista a Más Vip junto a su abuela Palin que se podrá disfrutar en la edición de impresa del portal de entretenimiento que saldrá a mediados del mes de mayo (mes de la madres).

En la edición especial de Más Vip "La Revista" el artista oriundo del popular sector de Los Mina, en la capital dominicana, contará sus anécdotas junto a la que ha sido su mamá, abuela y amiga.

"Hola mi gente yo soy Lápiz Conciente, esto es saludo exclusivo para toda la gente de Más Vip. Esperen la edición de mayo donde estaré compartiendo mis anécdotas con esa princesa que ustedes ven ahí mi abuela Palin", dijo en el vídeo el cantante.

Asimismo, el Lápiz compartirá con sus millones de seguidores fotos exclusivas junto a Palin y los consejos que a lo largo de la vida le ha dado su abuela.

El vídeo con la expectativa de lo que será la entrevista en las redes sociales de Más Vip con más de 45 mil seguidores lleva aproximadamente (hasta la redacción de esta nota) cerca de las 18 mil reproducciones; mientras que en el instagram del Lápiz unas 60 mil vistas. En comentarios, en la cuenta del intérprete generó 277 comentarios y en Más VIp 57.

Más Vip da un nuevo paso en el mundo del entretenimiento y es que a partir del mes de mayo estará en tiendas y farmacias la revista física.

Masvip.com.do inició como un medio digital en el año 2007 y ahora iniciará una nueva etapa con la Revista impresa que circulará cada tres meses en territorio nacional.
Fuente: MasVip


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes