background img

Entérate Aquí.

Luis Miguel reverdece con una serie de TV

Luis Miguel.
Luis Miguel
México .- El cantante mexicano Luis Miguel, acorralado por conflictos financieros y por dos demandas judiciales en su país y en Estados Unidos, sacó un nuevo conejo de su chistera al difundir el primer tráiler de la serie basada en su vida.

El video que anticipa los aspectos fundamentales de esta producción, que será distribuida por el gigante del "streaming" Netflix en América Latina y España y por la cadena Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, usó como locación la casa que perteneció al mítico cantante Frank Sinatra en Los Angeles.

Gato Grande Productions, la empresa asociada con la Metro Goldwyn Mayer (MGM) y algunos empresarios, entre ellos Miguel Alemán Magnani, nieto de un ex presidente de México, son los productores de la serie, con lo que aparentemente trata de mostrar que sabe crecerse en la adversidad.

Carla González, directora de desarrollo de Gato Grande, reveló que la idea de rentar esta mansión de Sinatra, fue del intérprete de "No culpes a la noche", que siempre ha sido admirador del legendario cantante y actor, con quien alguna vez hizo un dueto.

"Para nosotros era muy representativo hacerlo ahí", afirmó González al suplemento Gente, del diario local Reforma, la cineasta que supervisa el proyecto y quien dijo que Luis Miguel está muy involucrado en el proyecto a pesar de sus problemas judiciales.

Con un aspecto físico renovado, que recuerda un poco el "look" de "La Voz", Luis Miguel aparece en el tráiler mucho más maduro que en su tiempos mozos, dando a veces la impresión de una madurez que no suele coincidir con la imagen que se ha labrado en los medios de ser un hombre apegado a las fiestas, a las mujeres, el alcohol y la droga.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida", señala el intérprete en el videclip.

"Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y el artista que soy", añade.

La serie de todos modos todavía no tiene fecha específica para estrenarse, pero se habla de que será en 2018, aunque todavía no hay un actor protagónico, aunque ya hay un guionista que trabaja en la historia, pero su nombre no ha sido revelado, según dijo González.

Según columnistas de la prensa rosa, el lanzamiento del tráiler bien podría ser una tentativa de los publicistas de "Luismi" de desviar la atención y ocultar los serios conflictos que enfrenta, creando la falsa imagen de que está a punto de "resurgir de sus cenizas" como el Ave Fénix.

Apenas esta semana, el icónico cantante, de 47 años, se entregó a la policía en Los Angeles y después de unas horas fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares a un tribunal de California, en el marco de una acusación de incumplimiento de contrato con su antiguo mánager.

El intérprete de "La Incondicional" se había negado a obedecer tres citaciones de la justicia para responder por cargos formulados por su ex representante William Brockhaus, quien trabajó a su lado entre 2013 y 2015.

Luis Miguel tiene prevista una nueva audiencia el próximo día 11 en el marco de este juicio tras ser condenado en julio de 2016 a pagar más de un millón de dólares a su ex manager.

La jueza Virginia Phillips ordenó el embargo de un Rolls Royce del cantante, según confirmó a Telemundo el abogado de la parte acusadora.

El venerado intérprete, que suele atraer multitudes en sus conciertos y que ha vendido 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, enfrenta también una demanda en México presentada por su compatriota el no menos famoso cantante Alejandro Fernández, hijo del legendario intérprete Vicente Fernández.

Alejandro acusa a Luis Miguel de haberle entregado entre 4 y 5 millones de dólares para preparar una gira internacional que resultó un fiasco.

Mientras este segundo conflicto parece estar en vías de llegar a un arreglo extrajudicial, Luis Miguel Gallego Bastieri todavía parece no tener fecha para regresar a los conciertos o lanzar un nuevo disco, en medio de especulaciones de que está arruinado y tiene en el abandono a sus dos hijos.
Fuente: Ansa Latina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes