background img

Entérate Aquí.

Claman por ayuda en Los Arroyos del Polo


Por José Miguel Medina Tejeda

Los Arroyos de  Polo- El líder comunitario Luis Manuel Alcántara en una entrevista habló acerca de lo que se está haciendo en la comunidad de los Arroyos, en Barahona, luego del paso de un torrencial lluvias y la destrucción de viviendas y negocios por el río Bretón.



Alcántara, manifestó que esa comunidad está como el primer día y no se ha visto una respuesta por las instituciones correspondientes, ya que hay casas llenas de lodo y con árboles hasta en los aposentos y personas que lo perdieron todo siguen albergados  en la  Unión de Atención Primaria (UNAP) local .



Dijo que la falta de agua potable es lo mas vital en estos momento, INAPA  no ha dado respuesta diez días después  no ha respondido.

Enfatizó, que Salud Pública no ha ido por la zona y se encuentran al margen de que se produzcan brotes de enfermedades .



Valoró, la colaboración de la Defensa Civil, Los Bomberos ,Cruz Roja, el Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos y la Alcaldía local, instó a los ´poleros que pueden hacer donaciones.
La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes