Cuando como mujer te das cuenta que realmente eres una chapiadora o cuando decides tu emprender una vida que a lo mejor para muchos es increíble, pero han pensado que se siente convertirte en el sueño de muchos y quizás no el tuyo.
Que tan difícil es ser mujer en estos tiempos donde los hombres tienen en sus cabezas que las mujeres están a 2 por pesos , que aunque duela decir a la opinión de esta columnista el feminismo hizo mas daño que aportes a la cultura en RD.
Pero sin importar lo que suceda si el hombre no crea ese prototipo de mujer que ellos mismo han denominado CHAPIADORAS, no existirían, para ellos son un PRODUCTO fabricado a su gusto, incluso la personalizan a como la han imaginado, increíble pero cierto.
No puedes juzgar lo que tu mismo haz creado, sin la inversión aveces sin poder otros abusando del poder, pero al final sin ese pequeño detalle ellas no existirían. No con esto quiero decir que las mujeres son las buenas y los hombres los malos, claro que no, solo aclaro que en este tema a quien cuestionaríamos a ellos o ha ellas.
En el comentario popular y ya en artículos anteriores me eh referido a LAS CHAPIADORAS por que creo hay muchas atenciones en ella, en la vida cotidiana, pero DIOS mio esto es un tema que se les hacen referencia, primero los hombres cuando no pueden crear su prototipo de mujer y no pueden alcanzar el tan preciado nivel económico que ellos necesitan para obtenerlas y en las mujeres cuando no tienen ni el físico, ni patrocinador, ni el dinero para lograr proyectarse como una de ellas.
Las mujeres han permitido que las vean como un PRODUCTO, no como el gran diamante que son ante los ojos de DIOS, pero porque ponernos a cuestionar este estilo de vida que otra persona escoja. Los hombres no les luce hablar de forma despectiva de una de sus propias creaciones,
Es difícil calcular el gran numero de adolescentes que hoy su gran sueño es ser una chapiadora, hay entonces te detienes y dices que esta pasando con el mundo con la moral con la cultura, con mi país. Es penoso el ejemplo que le estamos dando a la generación que nos preside.
Ojala las mujeres tomen mas conciencia acerca de la crianza de sus hijos e hijas y del cuidado de la familia, mas bien pensamos hay radica parte del problema.
¨Cuando reconozcas cuanto vales, dejaras de dar descuentos, si al final el que sube como palma cae como coco.¨
Recuerden lo que determina el futuro de un país no son las personas, sino donde ellas ponen su corazón.
Carolina Abreu
CAC.-
0 comentarios:
Publicar un comentario