background img

Entérate Aquí.

El Chamaquito de la Salsa, Mike L. García se lanza al ruedo artístico

Santo Domingo.- El joven artista  Mike-L García, conocido en el ambiente artístico como chamaquito de la salsa  presenta credenciales con temas inéditos, los cuales han tenido buena aceptación en los amantes del género.

Cabe destacar que en la actualidad El Chamaquito de la Salsa, Mike L. García está trabajando en la producción de su primer disco titulado ‘’Tiempo de Relevo” bajo la producción musical de  Mike  King Studio, el cual está muy avanzado.

La citada producción  está  dotado de una selección de temas  inéditos de su autoría, en lo que se encuentran “Decides Por él”, “Difícil Olvidarte”, “Sueño Americano” y  “Prendiendo  la Hookah”, entre otros. Está trabajando en colaboración  con  artistas ya establecido en el género para grabar canciones en Ft con ellos.

Su carrera musical prácticamente la inicio a la edad de 11 años de edad, destacando su participación en fiestas patronales  a nivel nacional, donde registró una gran experiencia en materia de presentación de  eventos.

Su trayectoria en el ámbito artístico también destaca su espíritu de colaboración en presentaciones compartiendo escenario con reconocidos artistas, entre ellos Yiyo Sarante, Alex Matos, Félix Manuel y Chiquito Team Band y otros.  

También, destaca su participación  en la  Gala  Urbana Musical 2017’’ celebrada el 22 de abril año 2017, en España. En la actualidad el joven cantante realiza conciertos en vivo acompañado orquesta integrada por experimentados músicos. Puede ver más sobre Mike L García en   @Mikelgmusica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes