background img

Entérate Aquí.

Plan Social repara diversas viviendas en Herrera junto a la vicealcaldesa Valentina Cruz

Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo- Una delegación del Plan Social de la Presidencia, acompañado por la vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, repararon este jueves decenas de viviendas en malas condiciones en el Barrio San Francisco y de Herrera.

La brigada, dando continuidad al Proyecto ´´Plan Social en tu Provincia'', junto a un equipo de carpinteros, empezaron a trabajar de forma simultánea en diversas casas, previamente evaluadas, en donde le cambiaron el zinc con agujeros y cuartones desgastado, por un techo completamente nuevo.

La vicealcaldesa, Valentina Cruz, agradeció al presidente de la República, Danilo Medina y a la directora del Plan Social, Iris Guaba, por el apoyo brindado a los municipes que tanto lo necesitan.

´´Gracias a nuestro presidente Danilo Medina y a la directora del Plan Social, Iris Guaba por atender nuestra solicitud y reparar diversas viviendas en sectores vulnerables de nuestro municipio ´´, expresó con gran alegría Valentina Cruz.


De su lado, los moradores de la barriada, expresaron su agradecimiento, indicando que ya podrán dormir tranquilos, sin temor a que llueva y se les moje sus pertenencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes