background img

Entérate Aquí.

El Feri un artista que canta y encanta presenta ´´ Mujer Prohibida´´

Por: Andrea Ramírez

Fermín Infante Díaz, mejor conocido en el mundo artístico como ´´El Feri´´, es un artista dominicano, radicado en España, el cual desde niño mostró su pasión por la música, logrando con el paso del tiempo hacer su sueños realidad grabando varios  temas, en diversos géneros, entre ellos su nuevo sencillo promocional´´ Mujer Prohibida´´, en bachata, bajo la producción de David Bass.

El trabajo continuo, talento, carisma, versatilidad y amor a lo que hace han sido sus principales aliados para escalar en el gusto del público.

En el año 2011, el Feri empezó su camino en el mundo artístico a través de la actuación, incursionó en la música, formando parte del Trió Paraíso hasta el 2012, en ese mismo año formó su propia orquesta, en la cual grabó un merengue, homenaje al grupo ´´La Quinta Estación´´, titulado  ´´Sueños Rotos´´, el cual fue escuchado en toda la radio de España y desde entonces empezó a divertir y entretener su fanaticada e iniciaron las giras y presentaciones.

Para el 2013 continua su proyecto artístico grabó su primera producción, en la cual figura la primera bachata llamada ´´Aquí Estoy´´, de la afamada artista mexicana Ana Gabriel; Como duele el corazón; Siéntate en mi mesa; Tras el cristal; No me queda más; Punto Final; La última carta; Como duele el corazón, entre otras.

Este talentoso artista no se limita a un solo género, ya que ha interpretado bachata, merengue, salsa y vallenato.

El equipo de Promociones y Apoyo a Nuevos Talentos le da la cordial bienvenida a este talentoso artista, el cual estaremos a partir de hoy promocionando en todas las redes sociales, logrando así que su música se expanda en República Dominicana y el mundo, para lo que contamos con el apoyo de todos nuestros seguidores.


A continuación presentamos su vídeo Mujer Prohibida, el cual esperamos que lo disfruten, lo compartan en las redes sociales y que sea de su agrado.

Mujer Prohibida







0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes