background img

Entérate Aquí.

QUIERO SER MADRE, TALVEZ

Por: Carolina Abreu

La palabra madre es muy difícil de definir, en este caso diremos en una sola oración, ella es lo mas parecido que existe al amor que DIOS nos tiene a nosotros, los seres humanos.

Pero me parece increíble el cambio que ha dado la mujer con respecto al desarrollo que conlleva la palabra MADRE. Pensando un poco en el pasado, recuerdo algunos cuidados y reclamos que tenían las abuelas con sus hijas quienes en esta época posiblemente ellas representan este rol.

Es alarmante la situación que esta pasando mi país, en este caso me voy a referir en particular a un municipio SDO. Veo cantidad de mujeres que han dado a luz, como si no lo hubieran hecho, las abuelas criando nietas/nietos, algunas con una necesidad carenciales económicas, donde ni la madre ni el padre aportan para la educación de ese/esa niña/niño.

Trabajan parta vivir de la apariencia y del fantameo social en el cual lamentablemente estamos visualizando en esta nuevo siglo.

¨Nunca bases tus decisiones de vida en los consejos de personas que no tienen que lidiar con los resultados.¨

Las madres no reciben un manual de como criar hijos al dar a luz, como los que traen los Smart Phone, pero si creo en las buenas costumbres heredadas por nuestros antepasados, en la dedicación que solo una madre sabe ofrecer, en las reglas de moral y cívica, que valga decir en las escuelas ya no se profesan, en la estabilidad familiar constituida por padre y madre, no la de estos días que no se sabe quien es quien, en el circulo familiar que ahora se están desarrollando.

Es el momento de empoderarse y corregir lo que a la vista de todos la solución esta en sus manos, vamos a rescatar el valor de ser mujer, de poder decir con orgullo, hoy sera un sacrificio mañana sera una BENDICIÓN, ese éxito obtenido por sus hijos, donde usted como madre pueda decir, misión cumplida, entes útiles para la sociedad.

¨El deseo es la clave de la motivación, no obstante, son la determinación y el compromiso los que permiten alcanzar el éxito anhelado.¨ Mario Andretti.

Basta ya de libertinaje y de liberación femenina, creo que los feminicidios han sido suficientes, retomemos los valores y seamos valientes tomando las decisiones correctas, si a la Familia, si a la educación Social recibidas en las casas, pero sobre todo disfruta el mejor regalo que DIOS le dio a la mujer, ser Madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes