Por: Carolina Abreu
Las mujeres tienen un concepto extraño de que es ser amante o ser la famosa QUERIDA, se cuenta que es una mujer que se siente ser esposa de un hombre (Héroe) sin ser absolutamente nada mas que su juguete de momentos.
La verdad de las queridas no es mas que disfrutar el momento o el instante que el quiera o pueda compartir con ella nada mas, lo triste de la situación es que hay mujeres que aceptan como buena y valida este tipo de actividad.
En realidad la MUJER es la gran creadora de esta actividad poca responsable y de muy mal gusto, pero disfrutada según las que la practican, dicen que reciben todo lo que se le antojan o lo que necesitan, sin coger lucha, con facilidad y en tiempo real. Que pena da escuchar a las hoy adolescentes que se crían o se ven conviviendo en un mundo irreal donde se vive de esta práctica, la cual carece de sentimientos reales y que al final afecta la moral, la autoestima y la integridad de ser mujer. Las adolescentes ya no sueñan con un matrimonio ni una carrera, ni como crear su porvenir, ahora se sueña con ir a viajes con los gastos pagos, una buena jepeta, un pent-house, pero sin olvidar lo mas importante una buena cirugía para ser la mas bonita y cotizada entre las mujeres, que se sepa la competencia es interna para obtener el mejor postor o el que mas invierta en ellas.
La sociedad a perdido el norte, creo que no mas bien, las MUJERES han perdido el sentido de ser Madres: Reales, Educadoras y Guiás, Amigas reales, Hijas decentes y sobre todo Esposa y pilar de matrimonios, es mas fácil la vida (para algunas) de recibir los que a otras le sobran y esperar que la señora te de chance para tu poder recibir las limosnas que el te quiera dar. El amor no se mendiga, se da por convicción propia.
Es confiable en el dicho, Nunca bases tus decisiones de vida en los consejos de personas que no tienen que lidiar con los resultados. Cuando marcas lineas de tu camino que están cruzadas con lineas de otras personas, alguien sale maltratado o herido. Como se puede vivir en un mundo irreal y que ademas que no les pertenece, es imposible sentirte bien haciendo algo que si te lo hicieran a ti te molestaría. Tendrían ventajas momentarías, que se sumarían al vació y al sentirte menos mujer que otra, por no ser capaz de tener una relación propia y con tus sueños y metas.
Que se siente ser el desahogo de alguien que al final eres cómplice de que esa persona solo te use y te deseche las veces que a el le convenga y le sobre su tiempo, hay que tener muy baja autoestima y valorarse muy poco para tolerar vivir día tras día una relación sin sentido, sin final feliz. Todas las mujeres son inteligentes y saben lo que les conviene, vamos a tomar un mejor sentido de nuestras vidas y a cosechar un mejor ejemplo para nuestras hijas, si tu no te amas ni te valoras tu MISMA dime quien lo va ser por ti, LOS HOMBRE, lo dudo.
La mujer no debe esperar tener un hombre con dinero para sentirse realizada, ni acomodarse a migajas de tiempo de nadie, somos independiente trabajamos y somos capaces de obtener todo lo que DIOS tiene para nuestras vidas, sin necesidad de humillarse siendo querida de nadie.
Cada cabeza es un mundo, y cada quien avanza hacia los objetivos que se propuso alcanzar, tu decides hacia donde vas tu y cual es tu posición, tu valor y tu lugar. Se Feliz para eso estamos.-
0 comentarios:
Publicar un comentario